pymes

Cuida la salud de tus trabajadores

Una de las mejores maneras de cuidar y motivar a tus empleados es contratando un seguro médico para ellos. De esta manera, la empresa demuestra un mayor compromiso con la salud de sus empleados recibiendo estos mayores ventajas, como ser atendidos rápidamente, sin esperas y disponiendo de los mejores especialistas y médicos.

Contratar un seguro de salud para los trabajadores es una medida que es apreciada por los mismos, ya que los asegurados pueden ampliar la cobertura de su seguro médico a su cónyuge e hijos. Este gesto de la empresa genera una muy buena imagen. 

El seguro de salud para tus empleados es una forma de reconocer el esfuerzo que realizan cada día y en ASISA invertimos todos nuestros recursos para cuidar tu salud y la de los tuyos. Así pueden beneficiarse de un amplio cuadro médico y tener los mejores profesionales a su disposición.

En Seguros ByG te ofrecemos los seguros de ASISA más completos para Pymes y Autónomos, comprometiéndonos con el cuidado de la salud de empleados, trabajadores, directivos, organizaciones e instituciones.

Cuando contratas una póliza de salud colectiva para tus empleados garantizas que estén cubiertos por un amplio abanico de servicios, como medicina preventiva, pruebas médicas, hospitalización, tratamientos, consultas a especialistas, entre otras.

La sanidad privada es el beneficio social más valorado por los trabajadores.

Motiva a tu plantilla dotándoles de un seguro médico. Este incentivo aportará multiples beneficios como reducir las bajas laborales, aumentar la productividad, tiene un tratamiento fiscal favorable para la empresa y empleados y es valorado positivamente para todos ellos.

Si quieres más información contacta aquí, te asesoraremos personalmente.

Llama
Encuentranos