asisa dental

¿Cómo elegir el mejor seguro?

Hoy más que nunca, la salud es algo primordial en nuestras vidas. Por eso es importante contar con un buen seguro de salud para nosotros y para el resto de la familia. ASISA te ofrece la mejor cobertura que asegura tu total tranquilidad ante cualquier enfermedad o accidente. 

El seguro médico más completo.

Somos conscientes de la importancia de la salud y la prevención, por ello si estás pensando en contratar una póliza de salud, hay que tener en cuenta las coberturas y el cuadro médico. Podrás elegir tu médico o especialista, evitar esperas y disponer de asistencia hospitalaria, domiciliaria y urgencias las 24 horas todo el año. También es importante saber si prefieres contratar un seguro con o sin copagos, ya que hay varias modalidades. Dependiendo de cuales sean las primas de tu seguro tendrás tres opciones: sin copago, copago bajo y copago alto.

Dentro del ramo de la Salud tienes también la posibilidad de contratar una póliza del seguro dental más completo para ti y toda tu familia. Esta opción supone un ahorro muy importante con múltiples coberturas y ventajas en los tratamientos dentales ya que se trabaja con franquicias. Si te animas, antes de contratar, te aconsejamos que veas el listado de franquicias y clínicas con las que ASISA trabaja para que encuentres a los mejores profesionales. También puedes disfrutar de las clínicas exclusivas de ASISA, con la última tecnología y los especialistas más cualificados.

Ahora es el momento de contratar tu póliza con ASISA. 

Habla con nosotras y te daremos toda la información detallada, asesoramiento personalizado y la mejor opción según tus necesidades y características. Además, si contratas tu seguro de salud o dental antes del 31 de enero del 2021 podrás beneficiarte de un descuento de hasta el 30%. No esperes más, contrata tu póliza ya.

Llama
Encuentranos